Nosotros

Nos interesa promover el intercambio cultural entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de América a nivel no gubernamental, para formar individuos de forma integral, capaces de desarrollarse mejor a nivel académico, profesional y personal gracias a sus aptitudes con el idioma.

Fundado en 1992

Clases dinámicas

Cursos sabatinos

Distintas edades

Examen de nivelación

Certificaciones

Internacionales

Nuestras Fortalezas

Con estrategias comunicacionales profesionales, garantizamos un progreso rápido y efectivo, pues se realizan clases dinámicas e interactivas, en las que los alumnos ejercitan el vocabulario, las expresiones del idioma y las estructuras que harán posible un correcto desenvolvimiento oral y escrito.

  • Rápida comprensión del idioma
  • Manejo de estructuras gramaticales
  • Integración de expresiones idiomáticas
  • Dominio de estructuras orales
  • Técnicas de aprendizaje continuo

La relación directa con el profesor, permite una interacción cercana en la que se identifican las fortalezas y debilidades del estudiante, para atenderlas y corregirlas durante los cursos. La disciplina de la asistencia a clases y el uso de guías completas permite un aprendizaje sistemático y sólido clase a clase, lección a lección.

El CVA del Centro mantiene un intercambio cultural, artístico y académico entre los Estados Unidos de América y Venezuela, apoyando sostenidamente el desarrollo del venezolano integrado a la ciudadanía global. Por tal razón se orienta hacia proyectos y programas de trascendencia colectiva en el área de las artes escénicas (teatro, cine, danza), así como de la música (festivales y conciertos). Del mismo modo, organiza talleres y seminarios de actualidad afines al intercambio binacional, al tiempo que promueve localmente las tradiciones populares de los Estados Unidos de América y Venezuela.

Nuestros alumnos Adolescentes y Adultos al concluir sus estudios reciben certificados avalados por el Marco Común Europeo.

La Biblioteca del CVA del Centro es una unidad de servicios de información de carácter público fundada en 1992 con la misión de apoyar los objetivos del CVA como centro cultural binacional, ofreciendo productos y servicios de información en las áreas de: Aspectos básicos de los Estados Unidos, Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma y Español como Lengua Extranjera e Información referencial sobre Venezuela.

Somos pasión, Somos Orgullo.

Nuestro staff de profesores al servicio de los estudiantes.

Cada integrante de nuestro equipo trabaja con un solo objetivo. Trascender con nuestros estudiantes para lograr la meta que todos esperamos. Graduarse y ser exitosos en cualquier área del mercado.

Somos Futuro...We are future. Passion for English.

Sé parte de nuestra familia ¡regístrate!