Portada | Preguntas Frecuentes | Contáctenos   

http://
FOLLETOS
Versión Descarga

Folleto de cursos en sede: Año 2013

 

Versión en Linea

Folleto de cursos en sede: Año 2013

 
CVA NEWS
Intercambio Cultural con la Universidad de Maryland

Recibido reconocimiento por parte de la Universidad de Maryland, Baltimore County.

 
 
 

 
Sitios de Interès en el Centro de Caracas

A continuaciòn  se presentan  lugares de interès històrico y/o turìsticos, ubicados en el centro de Caracas, a pocas cuadras de nuestra sede.

Banco Central de Venezuela  ver más
 

Banco Central de Venezuela (BCV) es persona jurídica de derecho público con autonomía para la formulación y el ejercicio de las políticas de su competencia, es el responsable y principal autoridad económica que debe velar por la estabilidad monetaria y de precios del país.

Casa Natal del Libertador  ver más
 

La Casa Natal de Simón Bolívar o Casa Natal del Libertador es el lugar donde nació el Libertador Simón Bolívar el 24 de julio de 1783. La casa está ubicada entre las esquinas de San Jacinto a Traposos en la Parroquia Catedral de Caracas. Hoy es un museo que conserva algunas piezas originales de la casa y algunas prendas del Libertador. El 25 de julio de 2002 es declarada Monumento Nacional.

Catedral Metropolitana de Caracas  ver más
 

La Catedral de Caracas es el Templo principal por su historia y ubicación de Caracas y sede la Arquidiócesis de Caracas, se encuentra ubicada en el centro histórico de esa ciudad en la Parroquia Catedral del Municipio Libertador, junto a la reconocida Plaza Bolívar de Caracas.

Concejo Municipal de Caracas  ver más
 

El Concejo Municipal de Caracas  también conocido como Palacio Municipal de Caracas es una edificación colonial de Caracas, Venezuela en donde funciona la sede de la Alcaldía del Municipio Libertador y el Museo de Caracas, se encuentra entre las esquinas de Monjas a Gradillas frente a la Plaza Bolívar en la Parroquia Catedral.

Museo Sacro de Caracas  ver más
 

El Museo Sacro de Caracas ocupa un espacio urbano pleno de significaciones: es el sitio desde el cual y a partir del siglo XVII, las vivencias religiosas de los caraqueños dieron forma a su templo mayor y lo poblaron con los testimonios de la fe cristiana.

Palacio Federal Legislativo de Venezuela  ver más
 

El Palacio Federal Legislativo o también llamado Capitolio Federal, es la sede y edificio principal del Poder Legislativo Federal de Venezuela, ubicado en la ciudad de Caracas, en el municipio Libertador del Distrito Capital y a su vez en el Distrito Metropolitano de Caracas.

 

 
 
   
 
  // REGÍSTRESE
     
 
Si usted desea recibir información
por favor ingrese sus datos

 CVA del Centro  RIF:J-30039276-7 | Copyright © 2009 | Desarrollado por Brois Consulting